Actualmente, cualquier empresa que busque optimizar tiempo y dinero necesita tener control de acceso de sus empleados y visitantes. De esta forma se puede acrecentar la productividad de sus empleados.

Considera alguna de estas opciones:

Controles biométricos: Los que leen las huellas son de los más comunes, pero existen para identificar ojos y manos también. Son de los más efectivos y populares hasta el momento, por s eficacia y durabilidad. Si contratarás el de la huella, se recomienda que se tenga digitalizado como mínimo dos huellas del personal.

Pin de usuario: Este método de acceso es igual al uso de cualquier nip secreto, de esta forma puedes restringir el acceso a ciertas partes de la empresa donde haya objetos o documentos que no quieres que estén al alcance de todos los empleados. Sin embargo, esta medida es poca segura ya que pueden vulnerarla con facilidad.

Tarjetas electrónicas inteligentes: Estas credenciales cuentan con un chip inteligente para acceder a la empresa. Es una de las opciones más utilizadas y funcionales en todas las empresas. Sin embargo, si no se tiene personal de vigilancia también puede ser que las tarjetas se intercambien y se pierda la seguridad.

Cuida de tu empresa eligiendo la mejor opción para ti.